Little miss sunshine

Mi foto
Argentina
No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reir sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reir, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.

08 noviembre, 2010



Es por lo que luchamos cada dia, por superarnos, porque cada día nos salga mejor y nos caemos, nos levantamos, y nos volvemos a caer miles de veces y no queda otra que levantarnos y seguir. Este es un deporte lleno de caidas, moretones, y de amigos que te tienden la mano cada vez que te caes y ya no puedes levantarte. Es un deporte que te llena de ganas de luchar por lo que amas. Algunos dicen, nunca digas nunca, pero yo digo, nunca digas no puedo, nunca digan no me sale, nunca digan me rindo, porque con practica todo es posible. En la vida todo es posible, todo se puede hacer realidad si nos lo proponemos. Lo mas importante es la fuerza de voluntad y la perseverancia. 
Hay que levantar un poquito mas la pierna, hay que estirar un poquito mas la punta, hay que saltar cada vez mas alto y hay que dejar la vida en la pista, porque amamos el patin artistico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario